Suscripciones

11 mil turistas al año atiende el CATAC de CSL

11-mil-turistas-al-año-atiende-el-CATAC-de-CSL.jpg

Desde hace casi dos años opera con éxito el Centro de Atención al Turista en Cabo San Lucas, el cual concentra algunas dependencias como Policía Federal, municipal, Profeco, Relaciones Exteriores, entre otras.

El objetivo es coordinar acciones entre los tres niveles de gobierno para atender, orientar, canalizar, resolver situaciones de inconformidad, riesgo, emergencias y desastres naturales que pudieran enfrentar los turistas durante su visita.

Autoridades del sector turismo estiman que al año se atienden a 11 mil turistas entre nacionales y extranjeros:

“Atendemos todas las denuncias y las más comunes son: pérdida de documentos, asesoría, adquisición de productos, cuando ellos adquieren algún servicio turístico, en muchas ocasiones tienen dudas acerca de los servicios turísticos, vienen y nos preguntan, muchas veces. quieren denunciar algo, alguna insatisfacción de ese servicio que no recibieron” explicó Serafin Ochoa Representante de la Sria. de Turismo en BCS.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep