Suscripciones

Iniciará en Los Cabos Campeonato Estatal de Automovilismo Deportivo

Iniciará-en-Los-Cabos-Campeonato-Estatal-de-Automovilismo-Deportivo_copy.jpg

Este próximo domingo se realizará un importante evento de Off road en la pista de Santa Anita en San José del Cabo. Al respecto habló Salvador Carrillo Dir. Campeonato:

“Traemos un registro importante de pilotos en todo el campeonato y para esta carrera ya tenemos a 70 equipos preinscritos”.

El domingo a partir de las nueve de la mañana y se prevé termine el evento a las cinco de la tarde y después de las seis se hará la premiación:

“Es una pista muy segura porque se encuentra recordarás en el lecho de un arroyo totalmente cercada… Cuesta 100 pesos para adultos y 50 para niños”.

Este evento de off road será el inicio de campeonato estatal de automovilismo deportivo. Sobre esto comentó Norman Ceseña del Pato Rojo:

“Este nuevo turismo que busca de la aventura, de la acción y pues seguirlos invitando con todas las marcas, con todo el público de aquí de Los cabos para que al igual que NATSA está apostándole a este nuevo turismo a estas actividades que ya son tradicionales aquí pues renovarlas”.

Con este tipo de eventos se busca promover el deporte y una sana convivencia:

“Buscamos la manera en que se entretenga la juventud en cosas sanas, es la finalidad y en lo que está enfocada ahorita la empresa… Hicimos una relación comercial con lo que viene siendo el tea del off road y la marca que representa el señor Norman debido a que él tiene en sus establos una marca muy reconocida y de gran renombre mundial que es la marca Jeep, entonces en días atrás estuvimos haciendo una serie de reuniones en las cuales comenzamos a hacer este nuevo proyecto… La finalidad es promover nuestra marca y darle un empuje mayor a este deporte” expresó Javier García de NATSA Los Cabos.

Este sábado se hará la revisión de vehículos en el Parque Las Palmas.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep