Suscripciones

Inauguran nueva Unidad de Medicina Familiar en CSL

 

Inauguran-nueva-Unidad-de-Medicina-Familiar-en-CSL.png

El gobernador Carlos Mendoza Davis y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázarez, hicieron entrega de la nueva Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 39 en Cabo San Lucas, lo que garantiza una mejor atención a 43 mil derechohabientes que residen en la zona de Las Palmas, en este destino turístico.

Con una inversión de 78 millones de pesos, esta unidad médica contará con 10 consultorios de medicina familiar y 5 especialidades, las cuales estarán a disposición de toda la población derechohabiente.

El mandatario sudcaliforniano recordó que ha sido gracias a esas coincidencias que en el Estado se consolida el programa de intercambio de servicios de salud entre las instituciones, lo que garantiza una oportuna y mejor atención de los pacientes sin distingos de su derechohabiencia asistencial, prueba de ello es que tan sólo en lo que va de la actual administración se han atendido cerca de 20 mil pacientes, otorgándoles más de 51 mil servicios e intervenciones de salud.Por su parte, el director general del IMSS, Germán Martínez anunció que a finales de este mes dará inicio el programa piloto para garantizar el acceso a la seguridad social para las trabajadoras del hogar, con el cual recibirán medicamentos y atención médica y hospitalaria, entre otras prestaciones. 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep