Suscripciones

12 mil spring breakers estarán arribando a playas de Los Cabos

12_mil_spring_breakers_estarán_arribando_a_playas_de_Los_Cabos.jpg

Álvaro de la Peña, Srio. Gral. del Gobierno de BCS en entrevista para Los Cabos a la Carta, señaló que ya está todo listo para recibir en esta temporada de “Spring break” a los 12 mil jóvenes estudiantes, que como cada año vienen a estas playas para pasar unos días de descanso y diversión: "si bien es cierto se dice que el tema de los sprint vienen hechas de fiesta, pues si es correcto, sin embargo también hay que decirlo que son turistas del futuro que aquí vamos a tener más adelante seguramente... Hay mucha organización para lo de los conciertos y lo que se está planteando... Va a haber más presencia policía pero también civil".

Agregó que se realizará un operativo especial coordinado con autoridades de los tres órdenes de gobierno durante el mes que dure esta temporada.

Por otro lado, expresó su más sentido pésame para las familias que perdieron a un ser querido en el lamentable accidente ocurrido el pasado viernes en el tramo carretero Cabo San Lucas-Todos Santos:

"Nos sumamos profundamente al dolor que se está viviendo en este momento en las familias de estas personas que perdieron la vida esta mañana y que además debo decir eran muy queridas, muy reconocidas y además teníamos una relación de muchos años con ellos en lo personal y lo lamento muchísimo a nombre del gobierno del Estado y en lo personal y familiar, les enviamos un abrazo y nuestra solidaridad a la familia y todo el gremio".

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep