Suscripciones

Piden transportistas receso para análisis de la Ley de Movilidad

Piden-transportistas-receso-para-análisis-de-la-Ley-de-Movilidad.jpg

Pascual Álvarez Pdte. TRACOLSA lamentó el fallecimiento de sus compañeros pertenecientes a un gremio de taxis del municipio el viernes pasado:

La familia del transporte público estamos de luto, y nos unimos al dolor que encabeza a la familia de nuestros compañeros, Carlos Guadalupe Cortés Ceseña, Agustín Amador Crespo, Jesús Ceseña Ceseña, Guadalupe Montaño y el señor José Manuel Cosío Sández… Iban a una reunión precisamente para ver el tema de la ley de movilidad, desafortunadamente no alcanzaron a llegar, sucedió este fatal accidente”.

En rueda de prensa, integrantes de la unión de transportistas cabeños de urbanos y colectivos, así como de taxis y transportes de carga hicieron un llamado a las autoridades para hacer un receso en lo que compete al tema de la iniciativa de Ley de Movilidad:

Hacemos un llamado respetuoso al señor Gobernador del Estado y al honorable Congreso del Estado, así como a la ciudadanía en general a marcar un receso temporal a efecto de seguir con el tema de la ley de movilidad para BCS, ya que toda la familia del transporte público pues se encuentra de luto”.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep