Suscripciones

Antes de aprobar el cambio de uso de suelo, pedían se hiciera consulta con vecinos argumenta representante legal

  • Published in Noticias

Antes-de-aprobar-el-cambio-de-uso-de-suelo-pedían-se-hiciera-consulta-con-vecinos-argumenta-representante-legal.jpg

Durante la entrevista con la regidora Tabita Rodríguez, intervino Daniel Izquierdo representante legal de vecinos de la zona aledaña al predio donde se dio el cambio de uso de suelo.

Señaló que se le hizo la petición a la regidora de que se hiciera una consulta antes de que el punto fuera sometido a discusión en Cabildo:

“Ustedes como representantes de la sociedad… Su representación tiene que estar siempre apegada a la ley y al reglamento”.

Agregó que también se emitió un recurso de reconsideración:

“Estamos haciendo llegar todas las pruebas para que no alegue usted que no recibió información fidedigna completa analítica y certera”.

A lo que la regidora respondió:

“No le concierne a la comisión de desarrollo urbano el dar contestación, sino a lo que es sindicatura en nombre del ayuntamiento, se recibió en tiempo y forma, dentro de los cinco días que marca el reglamento efectivamente y será la autoridad competente, en este caso el síndico, quien te dará contestación en la siguiente sesión”.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep