Suscripciones

Se manifiestan taxistas; insisten en que Uber es ilegal

  • Published in Noticias
Se-manifiestan-taxistas-insisten-en-que-Uber-es-ilegal.jpg
 
La mañana de ayer se manifestó un grupo de taxistas en Palacio Municipal. 
 
Insistiendo en que Uber opera en el municipio de manera ilegal, solicitaron a las autoridades se incrementen los inspectores del transporte municipal. 
 
"El transporte público en Baja California Sur no está supeditado a la prestación de este tipo de plataformas porque lo cobran, una vez cobrado se vuelve transporte público y ocupan una concesión; ellos no tienen concesión" expresó Ernesto Parrilla representante legal de gremios de taxis.

Asimismo, justificó las detenciones que se han hecho a operadores de Uber: 

"La Dirección de Tránsito Municipal, por medio de la Dirección de Transporte hacen las detenciones porque están violentando aquí mismo, el Reglamento de Tránsito".

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep