Suscripciones

Se manifiestan taxistas en contra del servicio de Uber

  • Published in Noticias

Se-manifiestan-taxistas-en-contra-del-servicio-de-Uber-.jpg

Desde este fin de semana, se han reportado manifestaciones por parte de taxistas sobre el servicio de Uber en hoteles de la zona.


Señalan que ante la insuficiencia de inspectores del transporte municipales, es que han decidido ellos mismos apostarse a las afueras de los desarrollos para impedir que los turistas tomen el servicio por plataformas digitales.


Incluso, portan mantas con leyendas dirigidas al gobernador Carlos Mendoza y a la alcaldesa Armida Castro donde les exigen que se aplique la ley del transporte: "El servicio de Uber opera fuera de la ley; no hay norma que respalde su operación. Uber es un servicio ilegal en BCS" se puede leer.


Este mismo mensaje está en inglés también, para darles a conocer a los turistas la situación.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep