Suscripciones

Solución temporal al derrame de aguas negras en la marina de CSL

  • Published in Noticias
Solucionan-problema-de-derrame-de-aguas-negras-en-marina-de-CSL.jpg
 
Luego de que se reportaran derrames de aguas negras en la marina de Cabo San Lucas, en conferencia de prensa el Organismo Operador de Agua Potable dio a conocer que realizaron una obra provisional para solucionar el problema y que dejara de afectar esta zona turística del puerto:
 
"El problema se encuentra solucionado de derrames de aguas negras. Sin embargo es obra provisional,la cual ya está concretada el día de ayer a las 10 de la noche, culminamos este trabajo. En qué consiste este trabajo, consiste en un bypass que se hizo de un pozo de visita conector del dañado a un segundo pozo de visita" expresó Ismael Rodríguez Director de Operación y Mantenimiento de OOMSAPAS.
 

Sobrelas causas que originaron este derrame que duró casi quince días, explicó Hector Torres coordinador del Organismo en Cabo San Lucas: 

"Se rompe un conector, un ducto donde conducimos aguas negras al drenaje que este es el organismo y que de ahí inicia este problema de los derrames de aguas negras en la zona de API de aquí de CSL con todo lo que es el andador turístico del API, muy desagradable...".

Empresarios de la zona señalaron que además de la fuerte contaminación que dejó esta situación, les ocasionó que sus ventas bajaran drásticamente pues en esos días, la dársena dejó de ser visitada tanto por locales como por turistas. 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep