Suscripciones

Afectan derrames de aguas negras a dársena de CSL

  • Published in Noticias

Afectan-derrames-de-aguas-negras-a-dársena-de-CSL.jpg

Desde hace unos días se han recibido reportes sobre derrames de aguas negras que están afectando la marina de Cabo San Lucas y por consiguiente a la zona de comercios y restaurantes que ahí se encuentran. Al respecto, en entrevista para Los Cabos a la Carta habló Marco Ibarra Macías empresario del centro de CSL director de operaciones de Marina Fiesta:

Hay una obra que están construyendo un supermercado y un hotel por el lado de puerto Paraíso, ellos al estar trabajando, dañaron la red principal de alcantarillado municipal que eso ocasionó que todas las aguas negras nos estén saliendo por el lao del hotel Tesoro, por el lado del hotel Marina Fiesta y por toda la marina, han estado trabajando en tratar de reparar la  situación, pero desgraciadamente en vez de mejorarla, ha ido empeorando, ya tuvimos que cerrar uno de nuestros restaurantes nosotros, por lo mismo que no podemos ofrecer alimentos con estos olores y con todo lo que está saliendo de agua de las alcantarillas”.

Señaló que debido a esta situación, la gente se abstiene de visitar la dársena:

 “El local ya no camina por la marina que era de sus lugares preferidos, ya no lo está haciendo, y nos está afectando… Estamos en plena temporada alta y la gente no está yendo a la marina”.

Por lo que solicitó el apoyo urgente de las autoridades para que puedan resolver esta situación:

Yo pido apoyo a OOMSAPAS, Fonatur, que metan poquito de presión a esta constructora para que solucione el problema…”.

afectan_derrames.jpeg

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep