Suscripciones

Detienen a 4 presuntos delincuentes y aseguran armas y casa de seguridad en San José del Cabo, BCS

  • Published in Noticias

Detienen_5.jpg

La tarde de este martes, después de un operativo donde ocurrió una balacera en San José del Cabo, Baja California Sur, elementos de la policía estatal, con el apoyo de la Marina Armada de México detuvieron a cuatro presuntos delincuentes:

 

Daniel de la Rosa Anaya, Procurador de Justicia de BCS: “…, luego de repeler un ataque a balazos lograron desarticular una célula delictiva en una casa de seguridad , ubicada en el fraccionamiento Colinas Plus en San José del Cabo,donde se aseguraron a 4 personas del sexo masculino, 11 armas largas de fuego tipo fusil. de las calibre 7.62 x 39 milímetros, de las conocidas como cuernos de chivo, cargadores, cientos de cartuchos útiles, y equipo táctico…”

 

Los elementos de seguridad circulaban sobre la calle Paredes, en el fraccionamiento de  Colinas Plus cuando  observaron a una persona del sexo masculino portando un arma de fuego tipo fusil que al verlos aproximarse apuntó con su arma a los elementos, alertando a quienes estaban dentro de una vivienda, sobre la presencia policial. 

De inmediato del segundo piso de esta vivienda, se realizaron disparos de arma de fuego hacia la patrulla logrando impactarla.

Daniel de la Rosa Anaya, Procurador de Justicia de BCS: “ Una vez controlada la situación, en la que ninguna persona resultó lesionada, los agentes estatales de de investigación criminal, con el apoyo del personal de la Secretaría de Marina, lograron el aseguramiento de Guillermo N, alías el Memo, de 29 años de edad, originario del estado de Sinaloa, Gerbey N, alías el Güero de 21 años de edad, originario del estado de Sinaloa, Diego N, alías el Diego, de 26 años de edad, originario de la capital, de esa capital, Jesús N, alias el Teto, de 28 años de edad, originario del estado de Sinaloa”

Los detenidos fueron puestos a disposición del agentes del ministerio público de la unidad especializada en investigación y judicialización de delitos de alto impacto así como las armas y cartuchos incautados.

Armando Figaredo.

 

 

Detienen_4.jpg

 

Detienen_3.jpg

 

Detienen_2.jpg

 

Detienen_1.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep