Suscripciones

Desmiente Sofitel tener una licencia de construcción apócrifa

Rechaza-Sofitel-tener-una-licencia-de-construcción-apócrifa.jpg
 
Fue antier en Los Cabos a la Carta cuando Álvaro Ramírez quien fungió en la XII administración como director de Planeación y Desarrollo Urbano de Los Cabos dio a conocer que antes de terminar la administración detectó que había al menos siete obras que tenían firmas con autorización de licencia de construcción apócrifas, una de ellas si se comprobó que no era su rúbrica, y las otras siguen bajo investigación. Pero también señaló que la obra del hotel Sofitel, tenía una licencia apócrifa. No obstante, Ricardo Carrillo representante del Fideicomiso de hotel Sofitel aclaró: 
"Nosotros precisamente tenemos una licencia de construcción, todas estas licencias fueron tramitadas por la nueva administración y todos los pagos fueron hechos en esta administración, obviamente cumpliendo con todos los requisitos que nos fueron solicitados. Y, a mí la molestia que nosotros tenemos como grupo especialmente la marca, es el hecho de que el ex funcionario con el que estamos hablando se haya dicho ayer de una manera temeraria que nosotros teníamos falsificada una licenciada".
Dijo que ellos nunca tramitaron una licencia de construcción en esa administración:
 
"Si nos ofrecieron tramitar y dárnoslo todo antes de que se fueran y nosotros dijimos que no".
Por su parte Álvaro Ramírez dijo:
 
"De haber una distinta a la de demolición, se presumiría como falsificada... Ahorita lo que aparece es una licencia de solicitud de demolición".

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep