Suscripciones

La Roca Celebra 45 años deleitando paladares en Los Cabos

La-Roca-Celebra-45-años-deleitando-paladares-en-Los-Cabos.jpg

 

Los Cabos es un destino reconocido por su gran oferta culinariaal contar con algunos de los mejores restaurantes de México. Entre ellos, se encuentra La Roca, un lugar lleno de historia y tradición quecelebró45 años deleitando paladares en Los Cabos, a través de una experiencia culinaria única y exclusiva.

La Roca actualmente se encuentra ubicado dentro de Grand SolmarLand’sEnd Resort & Spa, resort que se destaca por contar con lo mejor de dos mundos, privacidad y comodidad, entre jardines reales con arquitectura del viejo mundo con un estilo moderno y elegante, con un excelente servicio. Gracias a su combinación de platillos de todo el mundo con cocina fresca de autor, La Roca, es uno de los restaurantes más reconocidos en el destino y ganador de los Traveler’sChoice® Awards de TripAdvisor en 2017 en la categoría de los 10 mejores restaurantes de México.

A pesar de contar con un amplio y variado menú, todos los platillos de La Roca tienen algo en común: productos frescos de la región cosechados exclusivamente para crear experiencias gastronómicas y dar a conocerla auténtica comida de Baja California SurEste espacio de delicias culinarias ha tenido entre su equipo a algunos de los mejores chefs de México.Hoy en día su chef ejecutivo es Alberto Collarteplasma en el variado menú de La Roca el balance perfecto entre los sabores, ingredientes y técnicas de los numerosos países que visitó durante su extensa carrera profesional y los ingredientes únicos de Baja California Sur.

Para festejar los 45 años de La Roca se realizó una cena muy especialque tuvo como invitados a cuatroreconocidos chefs, Ulises Rodríguez, Alex Seidel, César Pita y Pedro Martín.Junto con Collartecrearon un menú único y exclusivo de ocho tiempos con creaciones como:gazpacho de jicama con ostión y perejil frito; calabaza en su flor; costra de paella con ceviche de almeja chocolata, hueva de langosta y aguacate; pesca del día confitada en hueso de jabugo con crema de parnsnip quemada, cebolla cipollini y salsa de flor de sauco; mejillón, sopa de pescado y chorizo; ravioli de lengua de res con erizo, salsa de tomatillo y mollejas; kurobutaporkbelly en salsa verde; New York Wagyu con papas fritas y mermelada de cebolla; y Expresiones de chocolate. 

Ricardo Orozco, vicepresidente de operaciones de SolmarHotels & Resorts comentó: “Es para nosotros un enorme placer poder celebrar 45 años de brindar la mejor experiencia gastronómica de Los Cabos, a través de un recorrido de sabores que enaltecen la tradición y la alta gastronomía que caracteriza a La Roca; y seguiremos brindando momentos únicos a todos los huéspedes y visitantes que quieran disfrutar de auténtica cocina de autor con los sabores de Baja California Sur.”

Esta celebración es resultado del amor y esfuerzo que el equipo de La Roca brinda día a día a cada uno de sus comensales, que se ve reflejado en su excelente servicio y comida única que transporta a quienes la prueban a un paraíso de sabores. 

 

coctel.JPG

 

coctel2.JPG

 

Kurobuta.JPG

 

mussel-fish-sausage.JPG

 

pescadeldia.JPG

 

postre.JPG

 

ulisesrodriguez.JPG

 

alexseidel.JPG

 

 

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep