Suscripciones

Debemos de ser ingeniosos y muy creativos en cómo ejercer los presupuestos de promoción: L. Araiza

Luis Humberto Araiza Srio. de Turismo, Economía y Sustentabilidad en entrevista para Los Cabos a la Carta habló sobre las acciones que se realizarán ahora que desaparece el Consejo de Promoción Turística de México: 

Debemos de ser ingeniosos y muy creativos en cómo ejercer los presupuestos de promoción; no obstante que el CPTM pues va de salida, pues tenemos que aprovechar las embajadas, tenemos que aprovechar los mercados que son atractivos para nosotros, seguir visitándolos, y haciendo sinergia con la iniciativa privada y con aquellos estados que tengan los mismos intereses, sin duda va a ser un año difícil en materia presupuestal, pero tengo fe en que BCS seguirá creciendo de la mano de los fideicomisos que son ejemplo a nivel nacional en transparencia y efectividad, tenemos gente muy profesional al mando de ellos, ustedes los conocen, estamos haciendo sinergia con ellos para seguir trabajando”. 

Recordó que será el próximo 15 y 16 de febrero cuando se realice en Plaza El Pescador en San José del Cabo el Festival de Jazz: 

Va a ser el séptimo año consecutivo que se realiza y es un bonito evento cultural que abona a la diversificación del turismo”. 

Finalizó diciendo que se entregaron recientemente distintivos “H” a Resort Pedregal y Pueblo Bonito: 

Se entregan a aquellos negocios que llevan prácticas de higiene de alto nivel en el manejo de alimentos”.

 

 Debemos-de-ser-ingeniosos-y-muy-creativos-en-cómo-ejercer-los-presupuestos-de-promoción-L_copy.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep