Suscripciones

Piden al cabildo que no haya más cambios de uso de suelo para Tezal

cabildo.jpg

 

El día de hoy vecinos de la zona conocida como “El Tezal” en Cabo San Lucas se presentaron a la cesión de cabildo para pedir se negara una solicitud de uso de suelo la cual pretendía construir cerca de 23 unidades habitacionales en la zona.

Justo Couto, Representante del Consejo Ciudadano de El Tezal CSL:

“fue un punto de acuerdo para modificar una densidad de tres lotes unifamiliares, donde como dice su nombre, iban a vivir 3 familias, conforme al plan actual vigente de desarrollo urbano, se estaba pidiendo una densificación ocho veces mayor para albergar 25 departamentos en ese mismo espacio.”

A esta protesta se unieron vecinos de la zona antes mencionada algunos de ellos viniendo directamente de otros países para tratar este tema.

Bill Wilde, Habitante de Punta Arena:

“formo parte del grupo que vino hoy a protestar sobre el cambio de uso de suelo en una propiedad que se encuentra enfrente de la de nosotros un cambio de uso de suelo que se iba a probar o eso parece, sin consultar a los habitantes locales.

Así que estamos aquí para protestar sobre ese cambio de uso de suelo y por suerte el cabildo ha cancelado el cambio de uso de suelo ha decidido mostrarse a favor de nuestra protesta y han negado el cambio de uso de suelo del área a lo que estamos muy agradecidos y buscamos trabajar junto con ellos en el futuro”

Al final la solicitud de cambio de suelo fue negada fue negada.

 

cabildo_eos.jpg

 

cabildo_eos-2.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep