Suscripciones

Alertan por presencia de presunta banda de ladrones

Alertan-por-presencia-de-presunta-banda-de-ladrones.jpg

En redes sociales, ayer circularon fotografías de personas que presuntamente pretenden ingresar a fraccionamientos para cometer robos a casa habitación.

Sobre esto habló Juan José Zamorano Dir. de Seguridad Pública Municipal quien descartó que hubiera una denuncia formal sobre estos hechos:

Ya hay un seguimiento al respecto, yo no conozco una denuncia de hechos, en el que se esté dando seguimiento, que hayan cometido algún robo en particular, y es que hay que hacer muy preciso, no por el hecho de que estemos subiendo a una red una imagen quiere decir que ya son estas personas responsables de algún delito, hay que ser un poco cuidadoso en ese sentido, son hechos aislados... Hoy día yo no tengo conocimiento de que exista una denuncia”.

Por otro lado, sobre los asaltos a mano armada a comercios de San José del Cabo dijo:
En el caso de los asaltos a tiendas de conveniencia, ya se tiene una línea de investigación muy sólida, estamos en constante comunicación con la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar seguimiento".

Sobre el ladrón que huyó luego del asalto en una casa de empeño informó:

Se inició la búsqueda, desafortunadamente no se pudo localizar al individuo, pero en su huida dejó tirada la maleta donde llevaba el botín y dejo un arma de plástico que era con la que había el robo”.

Recomendó comunicarse al 911. Dijo que hay más de 3 mil integrantes en los grupos de seguridad que se han hecho por whatsapp.

Alertan-por-presencia-de-presunta-banda-de-ladrones02.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep