Suscripciones

Desmienten que haya desabasto de gas LP en BCS

A través de redes sociales, desde el fin de semana pasado comenzó a circular el rumor de un presunto desabasto de gas LP en las zonas de La Paz y Los Cabos.

Sobre esta situación, el Director Municipal de Protección Civil Erick Santillán, informó que debido a  problemas con el almacenaje y mantenimiento  en Topolobampo se generó un racionamiento de gas LP, aseguró que en ningún momento se consideró un desabasto de este.

Explicó que las gaseras condicionaron la venta de gas LP en los centros de distribución, no así en la  entrega en camiones distribuidores.

Señaló que se generaron pocas ventas de pánico, e insistió en que las gaseras cuentan con material suficiente para ofrecer el producto a la ciudadanía.

Reiteró que el suministro de gas se regularizará en su totalidad este martes 5 de febrero, por lo que aseguró no se registró afectación alguna para la población.

 

Desmienten-que-haya-desabasto-de-gas-LP-en-BCS.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep