Suscripciones

Incrementa inseguridad en fin de semana de puente

La tarde de ayer, poco después de las cinco treinta de la tarde se reportó una movilización por la transpeninsular a la altura de la glorieta Fonatur y es que corporaciones de seguridad fueron alertadas de un asalto a mano armada perpetrado en una de las tiendas de conveniencia que se ubica a pocos metros de esta glorieta.

De acuerdo con los primeros informes, el ladrón logró huir con el lugar llevando consigo el dinero de la venta del día. Hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído. No se reportaron lesionados.

Mientras tanto, se dio a conocer que una persona intentó asaltar a mano armada una casa de empeño ubicada en un centro comercial en la zona de San José Viejo. De acuerdo con los primeros reportes, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por gente que se encontraba en el comercio, por lo que llegaron, y lograron que el ladrón no se llevara nada; no obstante, éste logró huyó del lugar.

 

Incrementa-inseguridad-en-fin-de-semana-de-puente.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep