Suscripciones

Alcoholímetro, y sanciones más severas para quienes excedan la velocidad o utilicen celular mientras manejan, acuerdan para reducir accidentes

“Sumamos voluntades con la intensión de garantizar la seguridad de los ciudadanos, hoy en la carretera Transpeninsular se requiere del trabajo coordinado” externó Jesús Armida Castro, presidenta del Ayuntamiento de Los Cabos, al sostener una reunión de la Mesa de Seguridad.

Precisó que cada instancia tiene claro cuál es su ámbito de competencia, pero también, se han analizado cuáles son las oportunidades de conjuntar esfuerzos para reducir el número de accidentes vehiculares, especialmente en el tramo carretero San José del Cabo-Cabo San Lucas.

Adelantó que se analizaron distintas alternativas que presentarán a las diferentes instancias federales, como a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para tomar las mejores decisiones que contribuyan a mejorar la circulación en dicha carretera.

En tanto, anunció que acordaron diferentes esquemas de coordinación para sancionar a los conductores que excedan su velocidad o que utilicen el celular al conducir.

Por su parte, el Director General de la Policía de Los Cabos, Capitán Juan José Zamorano, anticipó que realizarán operativos conjuntos de alcoholimetría, tipo carrusel, así mismo, emprenderán una campaña para promover entre los ciudadanos una conducción responsable de su vehículo, entre otras medidas preventivas.

Finalmente, Castro Guzmán, exhortó a los ciudadanos a tomar conciencia y mejorar la forma en que conducen su vehículo, por el bien de su integridad y la de todas las personas con las que se comparten las vialidades.

Alcoholímetro-y-sanciones-más-severas-para-quienes-excedan-la-velocidad-o-utilicen-celular-mientras-manejan-acuerdan-para-reducir-accidentes.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep