Suscripciones

Arquitectos de Los Cabos proponen un programa con radares para controlar velocidad en transpeninsular

Entrevista con Arquitecto Marcelino Sotelo Pdte. Colegio de Arquitectos de Los Cabos y Hugo Espinoza.Encargado Comisión de Vialidades hablaron sobre los acuerdos logrados tras sostener una reunión con Julio César Medellín, delegado de SCT en BCS.

Informaron que ellos tienen 20 acciones propuestas:

Estas 20 acciones resolverían todo el corredor turístico en cuanto a diseño, imagen urbana, y a pacificación de la carretera por esto de los accidentes” acotó Hugo Espinoza.

Comentaron que la prioridad son los cruces:

Una prioridad son los cruces, por ejemplo, aquí en Cerro Colorado, que hace poquito cerró SCT por peligroso donde están las gasolineras… pues queda igual de expuesta… Entonces nuestra propuesta es acortar ahí, hay dos pasos a desnivel, uno entre la Mercedes y lo que era el Restaurante Giorgo y otro es en Cerro Colorado y esto permite que cada kilómetro tres cuartos, haya posibilidad de regresar, cruzar, dar vuelta en U”.

Se tienen agendadas reuniones mensuales para dar seguimiento a cada uno de los proyectos que se presentaron.

Aunado a estas acciones el colegio se comprometió a realizar un proyecto con radares:

De control de velocidades, entonces es un programa para concientizar a la ciudadanía de lo importante que es controlar la velocidad”.

También señalaron que propondrán que el municipio sea más estricto en cuanto a la entrega de licencias de conducir:

Que se pida que lleven un curso de manejo, a los jóvenes o que piden por primera vez una licencia y que se hagan pruebas de manejo porque las dan con mucha facilidad”.

 

Arquitectos-de-Los-Cabos-proponen-un-programa-con-radares-para-controlar-velocidad-en-transpeninsular.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep