Suscripciones

Denuncian invasión de predios en zona de Chulavista

Sergio Lozoya Pdte. Comité vecinal fraccionamiento Chulavista señaló en entrevista vía telefónica para Los Cabos a la Carta, que desde octubre pasado, por la zona escolar de este fraccionamiento detectaron que hay una invasión de predios:  

“Lo hemos estado reportando a las autoridades correspondientes para que hicieran algo porque ya se nos venía una situación muy problemática con los invasores; por desgracia, no se actuó como se debería o como quisiéramos porque ya se hizo enorme la invasión”.

Comentan que incluso, ya cuentan con algunos de los servicios básicos:

“Tuvimos un problema a golpes con unos invasores del otro lado del fraccionamiento… Ya los invasores ya tienen luz, ya tienen agua, y pues se la están robando de algún lado”.

Asegura que conforme pasan los días, la invasión se va haciendo más grande:

“Vemos que hay una denuncia por parte del propietario pero se ha alargado, y siguen invadiendo, la consigna es que quieren hablar con los dueños para que les vendan… Eso es ilegal, fue un robo al despoblado, están robando luz, agua, ya desmontaron, ya quitaron la yerba, muchos árboles y eso se va a deslavar”.

 

Denuncian-invasión-de-predios-en-zona-de-Chulavista.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep