Suscripciones

Ballenas jorobadas, predominan en costas de Los Cabos

De diciembre a abril está vigente la temporada de avistamiento de ballenas en Los Cabos.

Ante esto, prestadores de servicios turísticos, ofrecen diversos servicios para que tanto residentes, como visitantes vivan de cerca este magnífico espectáculo natural. Tal es el caso de Pelagic Safari:

 “Nosotros lo que hacemos pues es explorar mar abierto durante todo el día, con gente que tenga ganas de conectar con estas especies altamente migratorias que llegan a BCS en diferentes etapas del año, a hacer diferentes cosas como el ejemplo de la ballena jorobada que llega aquí a aparearse y a tener sus crías, en el caso de nuestros Safaris, lo que intentamos es que haya el máximo de encuentros  posibles, no solamente con ballenas, sino con cualquier tipo de especie pelágica, que sería esa que al final vive en mar abierto”.

Regina Domingo Colaboradora de Pelagic Safari calificó esta temporada como buena en cuando a arribos de estos mamíferos marinos:

“La temporada hasta ahora es increíble, hay muchísima actividad de ballena jorobada, en  octubre tuvimos algún encuentro con ballenas azules, también hay ballena de aleta, pero definitivamente la ballena jorobada es la que es más acrobática, la que se expone mucho más y lega a estas aguas con muchísima energía hasta finales de abril”.

Hacen expediciones de lunes a domingo desde 4 a 8 horas:

“El precio aproximado para un extranjero son 250 dólares que incluyen equipo, guía especializado, embarcación, comida, bebida, snacks”.

Pelagic Safari están en redes sociales y en www.pelagicsafaris.com o bien, marcando al 6241444482. Están ubicados en el segundo nivel de Plaza Puerto Paraíso.

 

Ballenas-jorobadas-predominan-en-costas-de-Los-Cabos.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep