Suscripciones

Presenta Asociación de Hoteles de Los Cabos agenda de trabajo para 2019

La mañana de ayer, la Asociación de Hoteles de Los Cabos presentó su plan de trabajo correspondiente al 2019.
 
Imagen urbana y sobre todo la seguridad son temas que tienen prioridad:
 
"En el aspecto de seguridad vamos a seguir apoyando a que se termine por completo el sector naval, el cuartel del sector naval, es un proyecto que lleva un plan, y ese plan no se puede culminar al 100% si no está el cuartel terminado al 100%, entonces hay que seguir consiguiendo los recursos para que se concluya aparte de la gendarmería, la procuraduría del Estado etc.", comentó Mauricio Salicrup. 
 
"Seguiremos apoyando y solicitando que se de el remozamiento de las áreas públicas, especialmente en aquellas zonas pues que son visitadas por los turistas, cerca de los hoteles sin olvidar puntos importantes de disfrute para nuestros colaboradores y pues para la población en general" acotó Armando García. 
 
En el área de marketing y relaciones públicas señaló Ricardo Orozco que se están asesorando con una agencia para preparar una serie de comunicados para sensibilizar al turista:
 
"Hemos acordado en el consejo y hemos acordado con algunos líderes de opinión de la iniciativa privada, encerrar filas para que el destino premium que es Los Cabos siga prevaleciendo y sigamos mandando un mensaje positivo y generando la respuesta de los mercados y de nuestros clientes, en materia de vuelos es algo muy importante para el destino seguir trabajando de la mano con FITURCA, con ASUDESTICO, GAP y turismo del Estado".
Habló también de lo que harán ahora que desapareció el Consejo de Promoción Turística de México: 
"Pues va a haber que meterle dinero, que conseguir recursos, una promoción, un marketing no se hace sin recursos, hay que implementar el reglamento, hay que echar a andar el proyecto y que esto funcione".                            
 
Este año son 81 desarrollos los que forman parte de la asociación, de los cuales representan 17 mil 600 cuartos de hotel.
 
 
Presenta-Asociación-de-Hoteles-de-Los-Cabos-agenda-de-trabajo-para-2019.jpg
 

Asoc_de_Hoteles_1.jpg

 

Asoc_de_Hoteles_2.jpg

 

Asoc_de_Hoteles_3.jpg

 

Asoc_de_Hoteles_4.jpg

 

Asoc_de_Hoteles_5.jpg

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep