Suscripciones

Intensifica OOMSAPAS trabajos de desazolve al sistema de drenaje en CSL

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, intensificó los trabajos de desazolve a la red de drenaje del Municipio en la Delegación de Cabo San Lucas, con la finalidad de disminuir en la medida de lo posible los constantes derrames de aguas negras que aparte de crear una mala imagen al destino turístico, se convierte también en un riesgo para la salud.

En respuesta a las constantes demandas el Organismo Operador, instruyó el crear un plan emergente que consiste en hacer uso de los camiones tipo VACTOR con que cuenta la institución para comenzar a operar por zonas, iniciando por la colonia Cangrejos en donde se desazolvaron diez pozos de visita, a lo cual este trabajo ha permitido disminuir considerablemente los derrames de aguas negras en la zona.

El gerente de Oomsapas en Cabo San Lucas, Héctor Torres, informó que este tipo de programas emergentes se realizan con el personal con que cuenta el organismo sin necesidad de contratar mano de obra externa, al igual que la cuadrilla asignada para trabajar en conjunto con el programa de bacheo en el Municipio en donde se utiliza mano de obra y equipo propio.

Puntualizó que el Organismo Operador Municipal atiende diariamente un número significativo de reportes en su mayoría de fugas de agua potable, un tema el cual también se está atendiendo oportunamente para lograr disminuir el porcentaje de agua que se pierde por causa de las fugas.

 

Intensifica-OOMSAPAS-trabajos-de-desazolve-al-sistema-de-drenaje-en-CSL.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep