Suscripciones

Inicia campaña de bacheo en CSL

La mañana de ayer se dio inicio a una campaña de bacheo de calles en la Delegación de Cabo San Lucas, la cual, se realiza en coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos.

La alcaldesa Armida Castro Guzmán, expresó que la intención es recuperar espacios y trabajar en conjunto con la sociedad organizada, agradeciendo el apoyo recibido por el Consejo Coordinador al considerar que a medida que la comunidad se organiza se logran mayores beneficios; ya que “la historia la construimos todos acompáñenos y vamos juntos”.

Reconoció que tuvieron que esperar que se dieran las condiciones para iniciar con este proyecto que ya es una realidad; al solicitar comprensión por las molestias que se ocasionarán ya que son necesarias para la reparación de las calles, por lo cual se les recomienda tomar sus precauciones.

Para finalizar, Héctor Torres Mendoza, gerente del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento en Cabo San Lucas, informó que se dio el banderazo de dicha campaña por la alcaldesa en las calles Cabo San Lucas y avenida Zaragoza.

 

Inicia-campana-de-bacheo-en-CSL.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep