Suscripciones

Pre-inauguración del Ricketts con recital de ópera

Un extraordinario recital de ópera tuvo lugar en el centro de San José del Cabo como pre apertura del Bar Ricketts que se localiza frente al Palacio Municipal de Los Cabos.

El propietario y entusiasta promotor del Bel Canto Gerardo Hoth, tuvo como invitados a dos excelentes artistas del género de la ópera, el destacado pianista Gerald Van Wyck y su hijo el joven y prestigiado barítono Max Van Wyck. Ambos provenientes de Vancouver, Canadá.

Max tiene una maestría en voz por la Universidad de Toronto y ha participado en diversos conciertos internacionales de ópera como en Madam Butterfly, Cosi fan tutte de Mozart y Tosca de Puccini, entre otras, además de haber sido finalista y semifinalista en varios concursos de ópera en Canadá.

El repertorio consistió en la interpretación de varias arias como la de Largo al factótum de El Barbero de Sevilla de Rossini, Questo amor vergonga mia de Puccini, If I were a reach man del Violinista en el tejado y la conocida Fly me to the Moon de Bart Howard, entre otras.

 

1-RICKETTS.jpg

 

2-RICKETTS-SLIDE.jpg

 

3-RICKETTS-.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep