Suscripciones

Aviso de cierre de vialidades en el vado de Santa Rosa por 7 días

AVISO-DE-CIERRE-DE-VADO-SLIDE.jpg

La alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán y representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT informaron sobre las obras que se realizan en el tramo carretero en el vado de Santa Rosa en San José del Cabo.

Si bien no se dieron a conocer detalles de dicha obra de la SCT, Castro Guzmán notificó que serán entre seis o siete días que se usarán vías alternas las cuales se garantiza estarán en óptimas condiciones con la señalización correspondiente y con la coordinación de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Servicios Públicos y la Policía Federal que garantizarán el tránsito vial.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a colaborar y tomar precauciones estos días que se requiere el cierre de la vialidad para poder concluir la construcción de esta obra que será de gran beneficio sobre todo en épocas de lluvia.

 

AVISO-DE-CIERRE-DE-VADO.jpg

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep