GLA
Suscripciones
GLA

Se instalaron centros de acopio para árboles de navidad

Con el objetivo de conservar un municipio limpio, la Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos, informó que a partir de esta semana se instalarán los Centros de Acopio en San José del Cabo y Cabo San Lucas para recibir todos aquellos árboles navideños que serán retirados por las familias del municipio, una vez pasadas las fiestas decembrinas.

Estos centros de acopios estarán instalados en San José del Cabo: en la Cancha de la colonia 5 de Febrero, Boulevard Centenario (frente a la unidad deportiva Rodrigo Aragón) y en la cancha de usos múltiples de la colonia El Zacatal. Mientras que en la delegación de Cabo San Lucas se estarán recibiendo en el Auditorio Municipal (a un costado de las oficinas de Tránsito Municipal).

Estos Centros de Acopio contarán con personal de Servicios Públicos quienes serán los encargados de recibir a las personas que acudan a depositar los árboles navideños.

El director Municipal de Aseo y Limpia, Mario Monroy Castro señaló, que los camiones recolectores de basura no tienen la capacidad para transportar los pinos, por lo que es de vital importancia desecharlos en centros de acopio para darle su tratamiento, y que sean depositados en los rellenos sanitarios, evitando así accidentes en las vías públicas, incendios y la creación de nuevos basureros clandestinos.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a hacer conciencia y no depositar la basura en las vialidades o terrenos baldíos, ya que esto provoca una mala imagen para el destino y la acumulación de basura en calles y colonias del municipio.

 

-SERVICIOS-PÚBLICOS-HABILITARÁ-CENTROS-DE-ACOPIO-PARA-ÁRBOLES-NAVIDEÑOS-2.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep