GLA
Suscripciones
GLA

Nuevas cajas para recaudar pagos del predial

La presidente municipal Armida Castro Guzmán dio a conocer que, a partir del 14 de enero del año en curso, los contribuyentes cabeños además de realizar sus pagos de impuesto predial en las oficinas de gobierno, podrán hacerlo en las cajas que habilitarán en el Lote 8, en Cabo San Lucas.

“Estamos correspondiendo de alguna manera a los contribuyentes que se preocupan por pagar puntualmente su impuesto predial, por lo que, los invitamos para que aprovechen los descuentos que se estarán aplicando del mes de enero a abril: 20 por ciento, 15 por ciento, 10 por ciento y 5 por ciento, respectivamente”, anunció, la edil, Armida Castro.

Sobre las nuevas cajas que se abrirán en el lote 8 en Cabo San Lucas, mencionó que habrá 4 módulos para que los contribuyentes puedan realizar sus pagos; puntualizando sobre la caja exclusiva para personas con discapacidad y adultos mayores, a fin de acercar los servicios y facilitar a los habitantes las condiciones para su pago de tributos.

Armida Castro Guzmán, hizo énfasis que además de esta facilidad con puntos de cobro externos al Palacio Municipal, oficinas de gobierno y delegaciones municipales, es importante reconocer la responsabilidad de los contribuyentes para contar con un Ayuntamiento con finanzas sanas y fuertes, que permita retribuirles con más obra pública y seguir ofreciendo eficientemente los servicios públicos a la ciudadanía.

 

ANUNCIA-ALCALDESA-ARMIDA-CASTRO-NUEVAS-CAJAS-PARA-EL-PAGO-DE-IMPUESTO-PREDIAL-1.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep