Suscripciones

Se instalan nuevos módulos de información turística en Los Cabos

Como parte de los compromisos realizados en el Plan 100 Días Cerca de Ti, la alcaldesa Armida Castro Guzmán acompañada de los Regidores, directores generales y municipales de Fomento Económico y Turismo, inauguraron los módulos de información turística que estarán instalados en Palacio Municipal, Centro Histórico y Mercado Regional, en San José del Cabo; Trópico de Cáncer y en la Marina de Cabo San Lucas.

Fátima Miranda Castro, directora general de Fomento Económico y Turismo en Los Cabos, dio a conocer que es el cuarto punto dentro de los 100 días de Gobierno que tenían contemplado cumplir, en respuesta a las necesidades básicas de los turistas nacionales y locales.

Explicó que los módulos de información tienen el propósito de orientar a los visitantes sobre las playas certificadas y recorridos que pueden hacer en el municipio, servicios y los lugares a conocer en la zona rural, “Gracias al compromiso de nuestra alcaldesa Armida Castro, se fortalecerá el desarrollo rural sustentable; donde los turistas podrán conocer la otra parte de nuestro destino turístico, como son sus productos locales, rancherías y comida regional”.

La directora general de Fomento Económico y Turismo, informó que los módulos ubicados en los lugares antes mencionados, brindarán atención a partir de las 8:00 de la mañana, por jóvenes bilingües que están haciendo su servicio social en el municipio; al tiempo que resaltó que el turismo es de suma importancia en Los Cabos, y en ese sentido el XIII Ayuntamiento se ocupa de dar un servicio eficiente.

 

INSTALA-AYUNTAMIENTO-DE-LOS-CABOS-MODULOS-DE-INFORMACION-TURISTICA-EN-LOS-CABOS-4.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep