Suscripciones

Retraso de más de 12 horas de vuelo de Los Cabos a la Ciudad de México

 

100EOS5D.00_02_58_25.Imagen_fija001.jpg

Debido a un banco de niebla, la mañana de este miércoles fueron suspendidos los aterrizajes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo que ocurre por segunda ocasión en menos de una semana.

Los retrasos generaron a su vez demoras en otros aeropuertos del país como en Los Cabos, Baja California Sur donde el vuelo 3439 con 177 pasajeros sufrió un retraso de más de 12 horas.

César Orozco, pasajero: “el vuelo tenía que haber salido a las 8:50 hoy y nos indican que sale hasta mañana a las 8:30 de la mañana….nos están dejando a la deriva los niños con hambre y con frío nos querían sacar del aeropuerto.

Los pasajeros veían que otros vuelos sí podían salir y no el de ellos.

César Orozco, pasajero: “ aquí mismo salieron, mientras estuvimos aquí vuelos …..sin ningún inconveniente…”

El supervisor de la línea explicó que no podían hacer nada:

Javier Estrada, Supervisor de Viva Aerobus: “ y como este aeropuerto es de 24 horas cierra a las once de la noche….y la demora se extendió a las 8:30 de la mañana… no hay ninguna compensación por ser causada por una cuestión climatológica…”

Una persona mayor con problemas de hipertensión no podía conseguir sus medicamentos

Sra. Manuela Vázquez, pasajera: “…de la hipertensión y me dieron un tratamiento para los días que iba estar aquí y ya se me termina hoy y pues el vuelo no salió…y que no se hacen responsables…”

Una pasajera extranjera prefirió dormir en el aeropuerto ya que volver a la ciudad más el hotel le representaba más de $ 3 mil pesos.

Marina Rumeau, pasajera francesa: “…nos dejaron aquí, tirados en el piso, sin comida, sin alojamiento para la noche. Encuentro que es una vergüenza total para una compañía…

Reportero.- ¿A usted qué le dijeron?

Marina Rumeau, pasajera francesa: “Nada, que nada era posible que teníamos que esperar hasta mañana… es mucho dinero para una noche y no me alcanza”


La mayor parte de los pasajeros se retiraron muy molestos por no tener otra opción.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep