GLA
Suscripciones
GLA

“Sin balas al aire” para recibir el año nuevo: Cap. Juan José Zamorano

  • Published in Noticias

Invitamos a la gente a celebrar la llegada del 2019 sin realizar disparos al aire, convocó el director general de la Policía de Los Cabos, Capitán de Navío Juan José Zamorano Martínez.

Dijo que las balas que se lanzan al aire no quedan suspendidas, regresan con la fuerza suficiente para perforar un techo y causar daños lamentables, por lo que hace un llamado a la conciencia cívica de las personas para que eviten poner en riesgo a otros.

Explicó que parte de las acciones que comprenden el Operativo Decembrino es promover acciones preventivas que contribuyan a que el periodo vacacional se desenvuelva en una ambiente familiar de paz y fraternidad, por ello, es pertinente recordar a las personas que ésta práctica es peligrosa.

Enfatizó que las balas no quedan suspendidas en el aire, bajan con la velocidad y fuerza suficiente para penetrar en el cráneo de una persona y con ello provocar daño fatal, por ello, es algo que debe comentarse en casa y tomarse con la seriedad debida.

En ese sentido invitó a la gente a promover que en Los Cabos se despide al 2018 y se recibe al 2019 “Sin Balas al Aire”, como una forma de demostrar que en materia de seguridad y prevención vamos avanzando como sociedad.

Finalmente, reiteró que durante las fiestas decembrinas, existe personal que labora las 24 horas para atender los llamados de emergencia “seguiremos trabajando tanto en la calle como en el Centro de Control y Comando para atender los reportes que nos haga la ciudadanía” concluyó.

 

 LLAMAN_A_CELEBRAR_INICIO_DEL__2019__SIN_BALAS_AL_AIRE_1.jpg

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep