Suscripciones

Entrega CMD obras de infraestructura educativa y pavimentación

  • Published in Noticias

El gobernador Carlos Mendoza Davis, hizo entrega de obras de pavimentación en Cabo San Lucas, en donde dijo que será el trabajo conjunto la mejor forma de responderle a los sudcalifornianos.

Acompañado de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, Mendoza Davis señaló que con estas acciones se busca mejorar la movilidad en este importante destino turístico que crece de manera acelerada, ási como eficientar el tránsito no sólo de los automovilistas, sino de todos los usuarios de las vías públicas.

En ese sentido, precisó que  con una inversión de 5.2 millones de pesos se pavimentaron con concreto hidráulico la avenida Cabo San Lucas en el tramo de Félix Ortega a Antonio Mijares, y de igual manera el cruce de la calle Tierra con Vía Láctea en Cabo San Lucas, las cuales fueron una petición constante por parte de la ciudadanía.

De igual forma, destacó que estos trabajos contemplan la sustitución de líneas de la red de agua potable y alcantarillado, guarniciones y señalamientos; lo que no solo cambia para bien el rostro de la comunidad; sino que brinda mayor seguridad a los colonos y a quienes diariamente hacen uso de esa calle.

 

Entrega-CMD-obras-de-infraestructura-educativa-y-pavimentación.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep