GLA
Suscripciones
GLA

La movilidad se debe de ver de forma integral y no buscar albazo: V. Castro

  • Published in Noticias

Víctor Castro Coord. Programas federales en BCS habló sobre cómo estarán funcionando con la nueva estructura, las dependencias federales en el Estado:

“No habrá ya más delegados federales, porque los resultados de la inversión en cada una de las entidades, no corresponde al gasto burocrática que se asigna… Todo ese dinero que se gasta en pagos, gasolinas, carros, etc., ese dinero, se destine al sector productivo, se destine al sector social, a respaldar a los muchachos para que estudien, para que tengan becas, en lugar de estar sosteniendo a una alta burocracia que no dio los resultados que se esperaba”.

Sobre cuál será su responsabilidad, abundó:

“El papel nuestro es coordinar toda la estructura que va a quedar para que podamos revisar cotidianamente las áreas, una por una, y conjuntamente con las indicaciones de la Secretaria, es decir, las dependencias de cada área, que van a ser las responsables de la operación”.

Por otro lado, sobre la iniciativa de ley de movilidad en relación a que fuera pospuesta su discusión por legisladores de Morena, opinó:

 “Sin querer entrar en controversias inútiles, porque no es la idea polarizar a la comunidad, pero lo que proponemos nosotros, es algo muy sencillo, que haya una mesa de diálogo, Congreso, Gobierno del Estado, Sectores importantes que tienen idea de la movilidad no solamente tradicional del transporte, conocido como pecera, dompes, pipas camiones, los transportista, también hay otros sectores que hay que incluirlos en la mesa en donde han quedado fuera muchas de sus propuestas, la gente con alguna discapacidad, etc. Veo que la movilidad se debe de ver de forma integral y no buscar albazo, sorpresas, imponer o dividir el Congreso como se trató de hacer porque era evidente que había diferencias entre las diferentes fracciones, entonces si están evidente, pues lo más correcto es que el diálogo, la oportuna intervención de la palabra, que vale, no la falsa, la que busca la trampa como mecanismo legal, nosotros nos oponemos a eso, simplemente proponemos que se sienten todas las partes, se haga una valoración y que ello reste una legislación, una ley en done busquen que todos los sectores sean incluidos y se avance y todo se haga de forma transparente y entonces la sociedad, podrá aplaudir ese tipo de ejercicios”.

 

victor.jpg

 

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep