Suscripciones

Del 14 al 30 de diciembre, primera Feria del libro

  • Published in Noticias

A partir de este jueves se realizará la primera Feria del Libro Municipal, desde las once de la mañana a nueve de la noche, en coordinación con la agrupación de la asociación “Manos Abiertas Para Ayudar” encabezado por Brenda Tiznado, de igual forma se trabajará en conjunto con el licenciado Osvaldo Juárez Ortega, de la fundación Mecenas del Libro A.C. así como del Instituto Municipal de Cultura y las Artes, a cargo de Elea Casiano.

El corte de listón será el 14 de diciembre, contando con la presencia de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, de regidores, de escritores locales, escuelas, contando con un programa especial para preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

El regidor Flavio Olachea recalcó que se debe apostar a que Los Cabos sea un destino cultural, no solo de sol y playa, se tiene proyectado otro evento como lo es una Feria del Libro Internacional.

Para culminar, invitó a la población a que asista a esta primera feria del libro municipal, la cual se desarrollará en la plaza pública Antonio Mijares, del catorce al treinta de diciembre, de once de la mañana a nueve de la noche, enfocado a todas las edades, será un evento único.

 

feria.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep