Suscripciones

Asociaciones buscarán encuentro con diputados para discutir iniciativa de ley de movilidad

  • Published in Noticias

Ayer por la tarde, integrantes de la asociación SOS convocaron  a rueda  de prensa para dar a conocer su postura en relación a la  falta de discusión en el Congreso  de la iniciativa de ley de movilidad. 

 
A la convocatoria asistieron también representante de asociaciones como Amigos de CSL, Manos Abiertas para Ayudar, Sociedad Humanitaria, Asociación de Padres de Familia Región Los Cabos, Sociedad de Padres de Familia y alumnos del Colegio de Bachilleres 04, Centro Histórico de SJC, Camioneros CROC,  Young Cabo, Yo Quiero AC, Coalición de Colonias Populares, Alianza de Mujeres Sudcaliforniana del Transporte.
 
A grandes rasgos comentaron que les preocupa que esta propuesta de ley sea postergada hasta el mes de marzo, pues señalaron esta ley no puede esperar y agregaron deben tomarse en cuenta diversas opiniones y no ceder a las presiones de un grupo en particular.

Dijeron que buscarán un encuentro con legisladores locales para analizar la iniciativa.
 
 
 Otra_Foto.jpg
 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep