Suscripciones

Dan banderazo de inicio a operativo de seguridad por fiestas decembrinas

  • Published in Noticias

La mañana de ayer se dio el banderazo inicial del operativo de prevención, seguridad y auxilio “Fiestas Decembrinas 2018”, Eric Santillán Castillo, director municipal de Protección Civil, explicó que el servicio que estarán prestando gracias al apoyo de autoridades Federales, Estatales y Municipales será en diferentes puntos de la carretera Transpeninsular con puestos de auxilio, así como el reforzamiento durante los días 24, 25, 31 y 1° de enero, redoblando guardias y combatiendo cualquier tipo de emergencias que se suscite.

Asimismo, se realizarán revisiones constantes con el apoyo de Inspección Fiscal a fin de detectar a quienes no cuenten con los permisos necesarios para venta de pirotecnia y erradicar su venta clandestina.

 

IMG_2287.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep