Suscripciones

Aprueban presupuesto de egresos y descuentos para pago predial en sesión de Cabildo

  • Published in Noticias

El Cabildo de Los Cabos aprobó por unanimidad el punto de acuerdo presentado por la alcaldesa Armida Castro Guzmán que consiste en el descuento en el pago del predial a los contribuyentes cumplidos que paguen en una sola exhibición, quienes tendrán derecho a una reducción del 20 % en el mes de enero, de 15% en el mes de febrero, 10% en el mes de marzo y 5 % en el mes de abril.

De igual forma se aprobó por unanimidad el presupuesto de egresos del Municipio de Los Cabos para el ejercicio fiscal 2019 comprendiendo del primero de enero hasta el 31 de diciembre.

En ese punto, la alcaldesa Castro Guzmán afirmó que el presupuesto de egresos se presenta de acuerdo a lo establecido en la ley General de Contabilidad Gubernamental, así como a los diversos documentos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, de igual forma se tomó como base el presupuesto autorizado y modificado de egresos para el ejercicio 2018 así como las variantes económicas actuales, quedando de 2,177,809,568.63 pesos.

Asimismo se autorizó suscribir convenio de colaboración con el Gobierno del Estado para apoyar el programa de monitoras educativas para niños con discapacidad.

Por otro lado, los ediles aprobaron el reglamento que rige el Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda en el Municipio de Los Cabos y suscribir convenio de colaboración y comodato entre el Ayuntamiento de Los Cabos y Fundación Letty Coppel en materia de salud, en este punto la alcaldesa afirmo que se tiene un compromiso en el tema de salud y se hará frente a este tema a partir del mes de enero con más tecnología, abarcando más comunidades y colonias.

 

IMG_2288.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep