Suscripciones

Recolectan cobijas para personas de escasos recursos

  • Published in Noticias

“Abriga a Una Familia 2018” es una campaña lanzada con el fin de recolectar un estimado de cuatro mil cobijas y cobertores nuevos en la cabecera municipal y en cada una de las delegaciones municipales mil cobijas, a favor de las familias más desprotegidas en esta temporada de frío.

Dicha campaña inició ; pueden dejar sus donaciones en las instalaciones de DIF San José, ubicada en la calle Margarita Maza de Juárez; DIF Miraflores en Calle Unión y Libertad; DIF Cabo San Lucas Jacaranda; DIF Santiago en calle Francisco Cota Mújica y la Laguna y DIF La Ribera ubicado en Calle y Juan Castro.

Por su parte Manuel de Jesús Higuera Montoya, recalcó que para el año 2019 el trabajo será muy integral y completo, ampliando y reforzando las coberturas que ha tenido DIF en todos los programas, los servicios asistenciales se van a mejorar, beneficiando más a la ciudadanía.

Recalcó que las cobijas donadas se entregarán los primeros días del mes de enero, donde ya se cuenta con las localidades que se van a beneficiar con la entrega de cobijas y cobertores, esperamos rebasar la meta planteada. Para mayores informes se puede comunicar al SMDIF San José al teléfono 14 2 01 41.

 

abrigaunafamilia.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep