GLA
Suscripciones
GLA

Afirma diputado que iniciativa de ley de movilidad, es totalmente diferente a la que envió CMD

  • Published in Noticias

Homero González Diputado local, en entrevista para Los Cabos a la Carta, dio a conocer que hace dos semanas se solicitó una prórroga para emitir un dictamen de la iniciativa de ley de movilidad hasta el mes de marzo.

“Se votó que en efecto se le daba ese margen a la comisión, pero antenoche, cerca de las ocho, fuera de reglamento, el  reglamento marca que las iniciativas deben de presentarse  con 24 horas de anticipación… y que a más tardar pueden entregar las iniciativas firmadas por quien las debe firmar, quien las realice los ejemplares completos impresos. Entonces, antier, a las ocho de la noche, fuera de reglamento que es hasta las seis, miembros de la comisión de transporte registraron un dictamen, que habríamos votado ya para marzo, un dictamen que dijimos que iba a ser emitido hasta marzo… resulta que a la lectura, porque lo puedes abrir en el portal del Congreso, resultó ser no un dictamen, sino una nueva iniciativa diferente a la que envió el gobierno del estado que pues es sobre la que tenemos que dictaminar”.

Sobre el por qué no llegaron al Congreso y hubo falta de quórum contestó:

“Cómo vamos a ir a un lugar rodeado de policías y demás, cómo vamos a ir a un lugar que es nuestro lugar…”.

Dijo estar de acuerdo con que haya modernidad, siempre y cuando haya también infraestructura adecuada:

“Estamos deseosos que ocurra la modernidad, nada más que pedimos que haya infraestructura incluyente, para discapacitados, calles pavimentadas… “. 

 

images.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep