Suscripciones

Exponen a autoridades problemáticas del centro de CSL

  • Published in Noticias

 

Para conocer y dar solución a la problemática que actualmente existe en el primer cuadro de la ciudad de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro, delegado municipal de esta ciudad en compañía de coordinadores delegacionales e integrantes de la Asociación Civil “Amigos de Cabo San Lucas” realizaron un recorrido por las principales avenidas de dicha zona, para conocer las situaciones que manifiesta la Asociación dan mala imagen, como lo es la basura que se encuentra en la vía pública, tema que considera el delegado no representa una gran problemática solo detalles que se pueden resolver con el apoyo de los negocios quienes deben de atender sus banquetas y servicios públicos la calle; las tapas de agua potable; topes para reducir la velocidad; mercancía que se encuentra en la banqueta; entre otras.

El delegado municipal informó que se recibieron alrededor de 21 inquietudes de dicha agrupación mismas que se irán subsanando acordando próximas reuniones y una comunicación permanente unidos por un mismo fin el centro de este destino turístico motor económico que se debe mantener y conservar todos juntos.

Por su parte, Carlos Tinoco García presidente de la asociación Amigos de Cabo San Lucas; expresó que la intención del recorrido se dio para atender una lista de situaciones que causan molestia en la comunidad, que son baches, letreros caídos, tapas que faltan, la intención de todo esto es atenderlos, convencidos de que van a lograr el cambio con este nuevo equipo de servidores públicos.

 

centro.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep