Suscripciones

Pareja de ladrones “bolsea” a turistas en restaurante de CSL: Policía Municipal los detiene

  • Published in Noticias

A través de la página oficial de la asociación civil, “Amigos de Cabo San Lucas”, empresarios y locatarios de la zona turística, se dió aviso de que en las inmediaciones del restaurante denominado “Los Panchos”, ubicado en la calle Hidalgo del centro histórico, se había registrado un robo a unos turistas, usuarios del establecimiento de comida. En la publicación se incluyen fotos del sistema de videovigilancia del local, donde se observa que presuntamente una pareja de personas, abrió la bolsa de la afectada, de donde habría sustraído dinero y tarjetas de crédito.

“Tengan cuidado, esta señora con su pareja, bolsearon a la señora de la mesa de a lado. Le robaron dinero y la tarjeta de crédito, la cual utilizaron en Costco con un consumo de más de $2,000.00 Dólares americanos. Esto sucedió hoy viernes 30 de noviembre, en transcurso de medio dia en Restaurante Panchos. Mucho cuidado por si los ven por allí”, se lee en las redes sociales de la agrupación empresarial.

Debido a la difusión mediática de estas imágenes durante el fin de semana en redes sociales, se ubicó a la pareja de presuntos delincuentes la cual presuntamente ya está detenida en las instalaciones de Seguridad Pública en Cabo San Lucas en espera de la denuncia correspondiente de los afectados, se informa además que no sería la primera vez que roban en este tipo de modalidad “bolsear” a personas. Si usted ha sido víctima de un robo similar, es importante acuda a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a interponer su denuncia para que estos delincuentes no salgan libres.

 

lADRONES.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep