GLA
Suscripciones
GLA

Implementan programa de bacheo

  • Published in Noticias

En respuesta a las solicitudes ciudadanas, la dirección general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos trabaja en el programa de bacheo en las calles y avenidas más afectadas en el municipio.

Este programa se implementa en Cabo San Lucas y San José del Cabo, dando prioridad a los reportes ciudadanos; aquellas calles que están más afectadas y que son transitadas con frecuencia.

Como parte de los trabajos de bacheo que se han realizado en Cabo San Lucas destacan: el crucero de Soriana hacia las colonias populares y sepretende en aproximadamente 2 semanas continuar con el bacheo en la salida de Cabo San Lucas hacia Todos Santos.

En tanto, en San José del Cabo, se trabajó en el puente de La Playita, donde era imposible cruzar; quedando pendiente el descenso que se atenderá con el apoyo de la iniciativa privada para concluir los trabajos del puente.

De igual forma, el director de Obras Públicas, mencionó que esta semana se atendió la Calle Zaragoza, que va desde Centenario a Idelfonso Green, en San José del Cabo, ya que era un reclamo añejo de los vecinos, así como el trayecto a Santa Catarina, el cual estaba abandonado y donde se tiene programado un levantamiento para para reencarpetar o hacer un pavimento duradero en ese entronque.

Para finalizar, el servidor público puso al servicio de la ciudadanía 2 correos electronicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde pueden reportar los baches o cualquier servicio, a través de una fotografía y la ubicación para que se levante el reporte y den solución.

 

bACHEO.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep