Suscripciones

Afectan otro nido de tortugas en playa

  • Published in Noticias

A través de redes sociales, el domingo se viralizó un video donde unos ciudadanos daban cuenta que en la playa que se ubica frente al hotel Sheraton de Cabo San Lucas, luego de haberse colocado unas mantas sobre la arena, fueron descubiertas varios ejemplares de tortugas marinas.

En el video, la ciudadana que está grabando, da cuenta de cómo otras personas las rescatan y expresan su inconformidad por este hecho, dado que esas lonas fueron colocadas justo arriba de donde quedaba el nido ocasionando que por poco, las tortuguitas perdieran la vida:

“Aquí estamos ayudando a sacarlas…”

Los ejemplares fueron devueltos al mar. De acuerdo con la Coordinadora municipal del Programa de Protección de las Tortugas Marinas, la PROFEPA ya lleva una investigación sobre estos hechos.

 

tORTUGAS.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep