Suscripciones

Múltiples lesionados y cuantiosos daños materiales dejan accidentes viales en CSL

  • Published in Noticias

Cabo San Lucas vivió un fin de semana movido para los cuerpos de emergencia de la ciudad, tras haber ocurrido al menos dos accidentes vehiculares con saldo de personas lesionadas en donde se tuvo que utilizar herramienta especializada para salvar a las víctimas.

El primer hecho de trascendencia tuvo lugar la madrugada del pasado sábado 01 de diciembre en la Carretera Transpeninsular con saldo de dos personas heridas a la altura del acceso a playa Las Viudas en el sentido Cabo San Lucas a San José del Cabo al filo de las 03:30 horas. El vehículo involucrado fue un Volkswagen Jetta de color gris el cual presuntamente perdió el control para después volcarse en repetidas ocasiones y terminar destrozado en el carril de alta velocidad con sus dos ocupantes heridos.

Al lugar llegaron Bomberos de Cabo San Lucas en un vehículo de rescate y una ambulancia, trasladando a uno de los ocupantes a un hospital para su valoración médica. De las causas del percance serán las autoridades quienes determinen qué sucedió, sin embargo se presume el exceso de velocidad.

Horas después, el auxilio se requirió en la colonia Las Palmas, la madrugada del domingo 02 de diciembre, donde se daba el reporte de un accidente vehicular con varias unidades involucradas y múltiples heridos, los hechos ocurrieron en la calle Palma donde se encontraron una camioneta Nissan, un carro Nissan Tsuru tipo Taxi del sitio Mar de Cortés, y dos vehículos más con daños que estaban estacionados.

En el lugar los bomberos utilizaron equipo hidráulico para cortar el vehículo tipo taxi de donde rescataron a dos personas para ser trasladas a un hospital para su valoración médica. También llegaron al lugar efectivos de una ambulancia privada y dos unidades de Cruz Roja Mexicana Los Cabos quienes también retiraron del lugar a personas heridas. Cabe señalar, uno de los vehículos involucrados terminó dentro un domicilio particular, sin embargo y por fortuna, no fue responsable de causar más lesionados en este aparatoso percance.

 

05_Fin_de_semana_3.jpeg

 

05_Fin_de_semana_4.jpeg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep