Suscripciones

Más de 23 restaurantes participan en Sabor a Cabo Rural

  • Published in Noticias

Con la participación de más de 23 restaurantes del municipio, se desarrolló una edición más del festival gastronómico regional Sabor a Cabo Rural, contando con la asistencia de organizadores, productores locales y ciudadanos.

La Huerta Los Tamarindos fue el lugar sede donde se recibieron más de 800 personas que degustaron de los sabores y colores de las recetas originales sudcalifornianas.

Al hacer uso de la voz, la presidente municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, externó lo importante que para la comunidad y para el sector empresarial que se dedica a la línea de restaurantes, el trabajo con los productores locales, con la receta original sudcaliforniana, fusionando estos dos entes tan importantes, el económico con el social.

“Sabor a Cabo Rural nació hace varios años en la zona rural con la receta tradicional sudcaliforniana, pero ahora con esta encomienda de hacerlo crecer hoy en Los Tamarindos. Agradezco a todos los organizadores, a Canirac que preside Gustavo Laborde, pero también al ciudadano que le apostó a venir y cooperar, porque esto es para una causa noble, con este evento arrancamos la semana de la gastronomía”, mencionó Castro Guzmán.

Cabe señalar que parte de lo recaudado en este evento será donado para DIF municipal.
 
Saboracabo.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep