GLA
Suscripciones
GLA

Incrementan rutas en servicio de recolección de basura

  • Published in Noticias

A fin de atender el rezago en la recolección de basura Servicios Públicos está dando a conocer que puso en marcha este programa emergente con más de 30 rutas nuevas de recolección.

Hay 16 rutas nuevas los días lunes, miércoles, viernes y 17 rutas los días martes, jueves y sábado, además se cuentan con 5 rutas adicionales las cuales atienden el Vado de Santa Rosa parte baja y alta, Nueva Esperanza y La Ballena.

Se cuenta con 10 camiones adicionales para la recolección de ramas y cacharros los cuales atienden a cada una de las colonias y un camión especial para las instituciones educativas semanalmente para evitar que la basura se acumule evitando focos de infección para los estudiantes.

 

IMG_2137.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep