Suscripciones

No respetan alto de disco y se estrellan en cruce vial de la colonia Matamoros de CSL

  • Published in Noticias

Poco después de las 08:00 horas de este martes 13 de noviembre se registró un accidente vehicular en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y 12 de Octubre en la colonia Matamoros, como punto de referencia frente a las oficinas de Telmex, en la delegación municipal de Cabo San Lucas.

El percance activó a los cuerpos de emergencia de la ciudad al informarse de personas heridas llegando al lugar rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, así como ambulancias privadas. Los autos involucrados fueron una camioneta de color negro marca Toyota y un carro de color rojo cuatro puertas; Presuntamente una de las unidades involucradas no respetó alto de disco al llegar al cruce vehicular. Resultado del fuerte accidente, una mujer embarazada resultó herida y fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

Debido al suceso, la calle Miguel Hidalgo estuvo bloqueada de manera parcial durante las labores de rescate de los afectados. Del percance y sus causas, Tránsito y Vialidad determinará el peritaje oficial, reportándose cuantiosos daños materiales.

 

05_accidente_hidalgo_2.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep