Suscripciones

Más de 300 personas atiende alcaldesa en audiencias públicas

  • Published in Noticias

Esta mañana, la alcaldesa Armida Castro Guzmán inició el programa permanente de audiencias públicas en la comunidad de Santa Catarina, brindando 80 audiencias públicas directas. Informaron autoridades municipales que fueron atendidas 300 personas en los módulos de las direcciones generales y municipales y 541 servicios en total.

“En el inicio de este programa de audiencias públicas resolvimos la gran mayoría de las solicitudes. Nuestro compromiso es servir y atender. Vamos a tener abierta la biblioteca de la comunidad de Santa Catarina, la cual será un punto de encuentro, donde podrán dejar sus gestiones, en una coordinación permanente con Atención Ciudadana”, precisó la alcaldesa.

Por parte de DIF se ofrecieron 35 cortes de cabello; 95 apoyos asistenciales entre pañales, despensas, leche, ropa; 30 consultas médicas con la dotación de medicamento; 10 rehabilitaciones físicas y estimulación temprana; la atención a 40 personas de la tercera edad con la entrega de algunas credenciales de INAPAM y la inscripción al padrón y 20 asesorías jurídicas, trabajo social y atención psicológica.

Señaló que el compromiso es realizar en estos primeros cien días de trabajo, 9 audiencias en las 9 bibliotecas públicas.

 

IMG_2127.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep