GLA
Suscripciones
GLA

Incremento en conectividad aérea y marítima para Los Cabos, destaca Srio. de Turismo de BCS

  • Published in Noticias

 

La tarde de ayer asistió a entrevista Luis Araiza, Secretario de Turismo de BCS.

De inicio señaló que se sigue incrementando la conectividad aérea al destino, no solo a nivel internacional, sino también nacional, ya que a partir de este próximo jueves 15 de noviembre habrá un nuevo vuelo León-Los Cabos.

Pero también dijo que a partir del próximo año, una de las líneas navieras anunció que se estará arribando con un nuevo buque a este puerto del Pacífico Mexicano:

“La naviera Norwegian meterá un nuevo buque de coco mil pasajeros que va a estar llegando a los Cabos”.

Sobre cómo trabajarán con la próxima administración federal y en particular con esta dependencia del Turismo comentó:

“Hemos estado ya en dos ocasiones con el próximo Secretario de turismo, dice que nos va a seguir apoyando en CPTM, en el tren maya no dudamos que pueda ser bueno... Esperamos seguir teniendo apoyo de SECTUR federal...”. 

Asimismo, habló sobre la participación de BCS en el evento World Travel Market en Londres:


“Se aprovechó para hacer contactos con otros tour operadores que vienen a sumar esfuerzos al destino”.

En cuanto a la realización de la doceava edición del VIP Summit y lo que representa para Los Cabos dijo:

“Es un evento que enriquece a Los Cabos y lo posiciona en el escenario internacional...Vienen alrededor de 11 países en este encuentro de negocios del ramo turístico en su doceava edición… Son un grupo de actores del ramo turístico hoteleros, diseñadores, tour operadores de gran nivel los que se dan cita en este evento”. 

Por otro lado, dio a conocer que la empresa ganadora de la licitación para la operación y mantenimiento del Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos, está ya realizando promoción, para traer eventos para realizarse en este recinto:

“Ojalá que para el año ya tengamos más eventos, que la empresa pueda tener más eventos”.  

En el tema de regular los costos de los servicios médicos, por las quejas que se han presentado por turistas extranjeros acotó:

“Nos hemos reunido con el consulado e instituciones federales… Se van a empezar a hacer revisiones y se va a expedir un manual... Es una lástima que un prestador de servicios que no haga las cosas bien, lastime el servicio”. 

 

FullSizeRender.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep